All included
Price includes furniture, management and ALL office expenses (supplies, cleaning, Internet, insurance...). One office, one bill.
Shared areas
Totally private office, sharing common areas like meeting rooms, relaxing spaces, phonebooths, kitchenette and more with other companies.
About this office
Sobre Paseo de la Castellana, a metro de la estación de metro Cuzco, este espacio es una oportunidad para una empresa que busca un amplio lugar de trabajo. La propuesta comprende un espacio privado para un máximo de 25 puestos de trabajo con vistas al exterior. El espacio ya esta implantado y amueblado, con los servicios y suministros incluidos en el precio. A su vez, los miembros de la oficina, tendrán acceso a +1400 espacios de trabajo por el mundo del mismo operador.
Desarrolle sus actividades comerciales entre una comunidad profesional dinámica El centro de negocios está ubicado en el impresionante edificio Cuzco IV de 22 pisos, en la Plaza de Cuzco, y se encuentra en el distrito financiero más grande de la capital, el Paseo de la Castellana, junto a las sedes de muchas empresas prestigiosas. Estas prestigiosas instalaciones también disponen de aparcamiento subterráneo vigilado. Las oficinas están ubicadas a tan solo 10 minutos del corazón de Madrid, un importante centro de negocios y comercio internacional que está experimentando recientemente un rápido crecimiento en el sector de servicios. La ciudad alberga las oficinas centrales de la mayoría de las principales empresas españolas.
Contact us to visit the space
8.142 €/month
(excl. VAT)
+34 911 982 874
hola@sitandplug.com
We have contacted the workspace. We will send a confirmation message to your email address as soon the viewing gets confirmed.
We have received your information. We are getting to work to send you, within 24 hours, a proposal with the ideal offices for you.
Your Stripe payment has been recorded successfully.
Your payment could not be processed on Stripe.