Con la llegada del trabajo remoto, la oficina tiene que competir más que nunca con el bienestar de los hogares de los trabajadores. La oficina es cada vez menos una obligación para convertirse cada vez más en una seducción. Por eso, es importante que, al igual que en casa, cada trabajador tenga espacios en la oficina donde pueda tomar un descanso o tomarse una cerveza (¿por qué no?), y que prevalezca un entorno laboral saludable, con espacios donde puedan socializar y compartir ideas. Es por eso que las empresas ahora más que nunca buscan oficinas con grandes terrazas, que les permitan romper con la monotonía del espacio cerrado y que sirvan para fomentar el espíritu de equipo. Hemos visto de todo en las terrazas de nuestros clientes, desde barbacoas hasta afterworks con DJ incluido, o clases de yoga. Aquí te dejamos nuestras favoritas en Barcelona:
Si te gustó alguna de las oficinas con terraza que mencionamos arriba, puedes agendar una visita haciendo clic en cualquiera de ellas. Todas estas oficinas con terraza no requieren inversión inicial ni la firma de contratos a largo plazo. Además, puedes olvidarte de toda la gestión de la oficina (mobiliario, red de datos y fibra, limpieza, gestión...) ya que el operador del espacio se encargará de todo y estará incluido en una única factura mensual.
Puedes hacer clic en el botón “Ver más”, contactarnos a través de nuestro formulario en la web en sitandplug.com o enviarnos un correo a hola@sitandplug.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!