Sobre este espacio
Los gastos de comunidad e IBI no están incluidos en el precio. Oficinas diáfanas con buena luz natural, con suelo técnico, falso techo registrable, climatización VRV Certificado Leed Platinum en proceso. Posibilidad de Plug&Play. Parking disponible: 90€/plaza/mes Disponibilidad inmediata.
Espacios disponibles en Barcelona Glòries Edificio 1, situado en el distrito tecnológico 22@ junto al Centro Comercial Glòries y muy próximo al Museo de Diseño de Barcelona y al Teatro Nacional de Catalunya. Zona en plena transformación y desarrollo, dispone de accesos privilegiados en transporte público y todo tipo de servicios a su alrededor. Edificio con 3 lobbies de entrada, parking y zonas comunes renovadas.
Contactanos para visitar el espacio
Contacta a uno de nuestros especialistas
Nuestro equipo te acompañará de una manera totalmente gratuita
Llama al
10.050 €/mes
(sin IVA)
+34 911 982 874
hola@sitandplug.com
Hemos contactado con el espacio. Enviaremos un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico lo antes posible cuando la visita esté confirmada.
Hemos recibido tu información. Nos ponemos a trabajar para mandarte, en menos de 24 horas, una propuesta con las oficinas ideales para ti
Your Stripe payment has been recorded successfully.
Your payment could not be processed on Stripe.