Barcelona Ciutat Vella

¡Oficinas top en Ciutat Vella, Barcelona!

Si estás buscando un lugar vibrante y lleno de vida para establecer tu empresa, Ciutat Vella y su variedad de opciones son la respuesta.

Utopicus Plaza Catalunya

Este es un espacio de 1.400 m2 de oficinas flexibles está ubicado en una zona privilegiada en pleno centro de Ciutat Vella, en un antiguo edificio de viviendas modernista datado de 1890 que ha sido cuidadosamente restaurado. Aquí podrás disfrutar de un espacio de trabajo único que combina la rica historia de la ciudad con las comodidades modernas.

El edificio ha sido restaurado por el equipo de Turull Sorensen, que ha logrado recuperar y respetar su encanto original, incluyendo formas y colores del negocio original de pinturas que solía ocupar el espacio. Además, se han añadido detalles modernos para asegurar la funcionalidad del espacio para las oficinas flexibles.

El espacio se distribuye en 7 plantas para alojar una amplia variedad de necesidades de espacio, ya sea para una empresa grande o pequeña. Cada planta ha sido diseñada para crear un espacio de trabajo cómodo y acogedor, con luz natural y vistas impresionantes. Además, cuenta con un área común presidida por una mesa perfecta para encuentros de cualquier estilo, desde reuniones informales hasta juntas importantes.

Para aquellos que buscan un lugar para eventos, celebraciones y talleres, la azotea es el lugar perfecto. Con vistas panorámicas de la ciudad, se puede disfrutar del sol y del aire fresco mientras se trabaja o se socializa con colegas. Además, todas las oficinas tienen balcón o terraza privada para que puedas disfrutar de un rincón personal de descanso y aire fresco en pleno centro de la ciudad, creando un ambiente de trabajo agradable y relajante.

OneCoWork

Este espacio es una verdadera joya de Ciutat Vella, ubicado en Portal del Angel, directamente mirando hacia Plaza Catalunya.

Quizás lo más importante es que puedes retirarte a una de las muchas terrazas durante los descansos: abiertas todo el año con vistas de 360 grados de la ciudad.

Además, cuenta con el plus de ser un espacio de oficinas de cero emisiones, contabilizan todas las emisiones asociadas con el uso de sus oficinas y toman medidas para reducir la huella medioambiental. Todo el uso de energía en el espacio proviene de recursos renovables, mientras que, a su vez, las emisiones que resultan de dicho uso se compensan a través de una cartera de iniciativas de la más alta calidad.

Norrsken House

Este espacio se encuentra a pie de la playa, logrando unas vistazas increíbles al mar. Comenzar el día con un paseo por la playa o un chapuzón en el mar es tan fácil como proponértelo 😉

También cuenta con una terraza de acceso libre para todos los miembros con vistas al mar y sus increíbles amaneceres y atardeceres. Ideal para cambiar un poco de aire o trabajar desde ahí.

 

Es un espacio con mucho para ofrecer, desde una sala de meditación, instalaciones de bienestar integradas y una sala para niños para la próxima generación de emprendedores. Además de ser pet friendly para los que quieren acompañar su día de trabajo con sus amigos peludos.

MOB Coworking

MOB Caterina Coworking es un espacio abierto que cuenta con una amplia variedad de oficinas y puestos de trabajo diseñados para adaptarse a todos los estilos de trabajo. Además, este espacio es muy amigable con las mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para aquellos que desean trabajar en compañía de sus amigos peludos.

Con 9 oficinas disponibles, Caterina se ha convertido en el hogar de varias startups en crecimiento en la industria del diseño, tecnología y educación.

Pero eso no es todo. Los martes y jueves, el MOB Caterina Coworking en el Born, Ciutat Vella, ofrece una deliciosa selección de sándwiches, ensaladas y jugos para que los miembros puedan disfrutar mientras trabajan.

Las vistas del barrio gótico que rodean el espacio se combinan perfectamente con la modernidad del diseño de las oficinas, lo que crea un ambiente inspirador y atractivo para mentes creativas como la tuya.

Cloudworks La Rambla – Drassanes

Cloudworks La Rambla – Drassanes es una muestra de la evolución en diseño de espacios de trabajo; cada detalle está pensado para potenciar la productividad y bienestar profesional. Este espacio fue construido con los pilares de la sostenibilidad y el bienestar. La luz natural, la calidad del aire, la eficiencia energética y el confort están presentes en cada esquina.

El estudio arquitectónico Elastiko ha concebido un espacio de trabajo completamente equipado, exclusivo y diáfano para que disfrutes de todas las comodidades en un mismo lugar. Cuenta además con zonas comunes diseñadas para el esparcimiento y descanso, como las 5 espectaculares terrazas con vistas panorámicas o una sala polivalente para que el intercambio de ideas sea ameno y productivo al mismo tiempo.

Este espacio ocupa 3 plantas del Edifici Colón, una de las obras más representativas del brutalismo barcelonés en Ciutat Vella. Esta finca se caracteriza por su diseño arquitectónico hexagonal y su esbeltez visual. Ese estilo tan particular converge con nuestro diseño en una oficina totalmente innovadora.

Coworkidea

Es un espacio de coworking creativo en Ciutat Vella con un diseño innovador de 440 m2, tiene capacidad para 50 miembros. Creative Idea es un espacio multidisciplinar, orientado principalmente a las nuevas tecnologías, y es ideal para freelancers, nómadas digitales y startups del sector tecnológico.

La gran sala diáfana cuenta con una amplia entrada de luz natural, mesas fijas y flexibles para coworkers, zonas de descanso o recreo, tres salas de reuniones, una sala para eventos, cocina y cabinas para videoconferencias. También tiene taquillas con llave, estanterías y bucs para almacenaje. El espacio de trabajo está equipado con aire acondicionado zonificado.

Con su gran pared de pizarra, es ideal para reuniones informales, brainstormings o networkings. También es un lugar perfecto para disfrutar de un ambiente de trabajo más relajado y cómodo, en sus puff y sillones.

Networkia - Rambla Catalunya

Ubicado en la Casa Juncadella, también conocida como casa Rodolf Juncadella, es un edificio antiguamente residencial situado en la Rambla de Cataluña, número 33, del distrito del Eixample de Barcelona. La construcción, que se realizó entre el 1888 y el 1890, es obra del arquitecto Enric Sagnier, perteneciendo a su primera etapa, y está inspirado en los palacios barceloneses del siglo XVIII.

 

1.500m2 de instalaciones, un total de 205 puestos distribuidos en 25 oficinas privadas, aunque en un breve período de tiempo tienen previsto doblar superficie en el mismo edificio superando los 400 puestos y las 50 oficinas privadas.

LOOM - Plaza Catalunya

LOOM Plaza Catalunya es un espacio de trabajo flexible y coworking en el corazón de Ciutat Vella. El edificio es parte de la historia de la ciudad que han querido mantener viva en esencia al diseñar este espacio.

La peculiaridad de este edificio, construido por el arquitecto catalán Puig i Cadafalch, es que cada una de sus plantas es estructuralmente independiente, para que cada equipo o empresa pueda distribuirse según sus necesidades.

Es uno de los edificios que rodean la céntrica Plaza de Catalunya, está integrado con tecnología de última generación, lleno de luz, color, y plantas para favorecer tu bienestar en todo momento.

El espacio está compuesto de 4 plantas con zonas de coworking, despachos, puestos fijos, puestos flexibles, salas de reuniones, espacios para eventos, zonas comunes y espectaculares terrazas interiores y exteriores con vistas a la Plaza de Catalunya.

Monday - Pau Claris

Monday Pau Claris es un lugar ideal para trabajar en el centro de la ciudad, a solo unos minutos a pie de Plaza Cataluña. Cuenta con una espectacular terraza donde se puedes trabajar pero también tomarte una pausa para comer, tomar el sol o disfrutar de unas cañas con tus compañeros. Además, un gimnasio en el rooftop con todo lo que necesitas para arrancar el día con un entrenamiento completo o una clase dirigida y las mejores vistas.

 

El edificio está totalmente equipado con una amplia gama de servicios para que puedas trabajar de forma cómoda y productiva. ¿Necesitas una oficina privada o un espacio compartido? ¡No hay problema! Con 7 plantas llenas de todo tipo de oficinas y espacios de trabajo, seguro encontrarás lo que necesitas. Desde salas de reuniones hasta áreas de descanso, todo está diseñado para que puedas concentrarte en tu trabajo y aumentar tu productividad.