Sobre este espacio
Oficina diáfana y muy luminosa ubicada en un edificio exclusivo de oficinas en Nueva España, dentro del distrito de Chamartín. Un espacio exterior, con excelentes calidades y una distribución flexible que permite adaptar la implantación a las necesidades de cada empresa. La oficina dispone de office, 2 aseos, preinstalación de red informática, techo Armstrong con iluminación LED y suelo tipo Pergo. El edificio cuenta además con servicio de conserjería y vigilancia 24 horas. Disponible a partir de diciembre de 2026. Las imágenes corresponden a un ejemplo del acabado y estado de entrega de la oficina. 💰 Renta mensual: 5.000 € 🏢 Comunidad e IBI: Incluidos
Magnífica oficina situada en el distrito de Chamartín, dentro del barrio de Nueva España, una de las zonas residenciales y empresariales más consolidadas del norte de Madrid. La ubicación destaca por su proximidad al eje de Paseo de la Castellana, Cuzco y Plaza de Castilla, así como al Paseo de la Habana. Es una zona con una combinación muy equilibrada de actividad empresarial, residencial y comercial, lo que aporta servicios y movimiento durante todo el día. Uno de los principales puntos fuertes del edificio es su excelente comunicación mediante transporte público: Metro: la estación de Cuzco (Línea 10) se encuentra aproximadamente a 7 minutos andando. También se puede acceder a Plaza de Castilla y Colombia, con conexiones con las líneas 1, 8 y 9. Autobús: existen varias líneas en las inmediaciones, entre ellas 11, 14, 40 y 150, con paradas muy próximas al edificio. Coche: la ubicación permite acceder rápidamente a los principales ejes viarios de la capital y a la M-30, facilitando las conexiones con el resto de Madrid. Aeropuerto: el entorno de Cuzco/Colombia ofrece además una conexión especialmente cómoda con Adolfo Suárez Madrid-Barajas, mediante la Línea 8 desde Colombia. El edificio se encuentra en un entorno consolidado, representativo y de perfil medio-alto, característico de Chamartín. La zona de Alberto Alcocer está rodeada de calles amplias y arboladas, edificios residenciales de buena calidad y una importante presencia de empresas y servicios. A pocos minutos se encuentran zonas de referencia como Paseo de la Castellana, Cuzco, Plaza de Castilla y Paseo de la Habana, además de una amplia oferta gastronómica y comercial. La combinación de imagen corporativa, servicios, restauración y transporte hace que sea una ubicación especialmente adecuada para empresas que buscan una dirección bien comunicada dentro de Madrid.
Contactanos para visitar el espacio
Contacta a uno de nuestros especialistas
Nuestro equipo te acompañará de una manera totalmente gratuita
Llama al
5.000 €/mes
(sin IVA)
+34 911 982 874
hola@sitandplug.com
No hay mas oficinas en el mismo espacio
Hemos contactado con el espacio. Enviaremos un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico lo antes posible cuando la visita esté confirmada.
Hemos recibido tu información. Nos ponemos a trabajar para mandarte, en menos de 24 horas, una propuesta con las oficinas ideales para ti
Your Stripe payment has been recorded successfully.
Your payment could not be processed on Stripe.