Poblenou, ¿por qué deberías trabajar aquí?

Poblenou es un excelente barrio para trabajar debido a una combinación de factores que lo convierten en un entorno favorable para profesionales y empresas, conócelos en esta entrada de blog 😉

🗺 Ubicación estratégica:

Se encuentra cerca del distrito tecnológico de Barcelona, conocido como «22@». Esta área ha experimentado un importante desarrollo en los últimos años, atrayendo a numerosas empresas de tecnología, start-ups y centros de innovación. Evidentemente, la proximidad a este hub tecnológico brinda oportunidades de establecer conexiones con otras empresas y profesionales del sector en el Poblenou.

🚉 Infraestructura y transporte

La excelente infraestructura que facilita el desplazamiento y el acceso a otras partes de la ciudad es algo que caracteriza a este barrio. Además, Poblenou está muy bien comunicado mediante una red de transporte público eficiente que incluye varias estaciones de metro, tranvía, líneas de autobús y carriles para bicicletas. Afortunadamente, también se estarán sumando nuevas líneas de tranvía. Esto es realmente beneficioso para aquellos que necesitan desplazarse a otras áreas de Barcelona para trabajar o asistir a reuniones.

🏙 Variedad de espacios

Poblenou es conocido por albergar una amplia variedad de espacios de coworking, incubadoras y aceleradoras de empresas. Asimismo, estos lugares ofrecen entornos de trabajo colaborativos y flexibles, ideales para emprendedores, autónomos y profesionales independientes. Además de proporcionar un espacio físico para trabajar, estos espacios también fomentan la interacción y la colaboración entre diferentes empresas y profesionales, lo que puede generar sinergias y oportunidades de negocio.

🎭 Ambiente creativo y cultural

Este barrio se ha convertido en un barrio vibrante y dinámico, caracterizado por su ambiente creativo y cultural. Aparte de de albergar empresas tecnológicas, Poblenou cuenta con una gran cantidad de estudios de arte, galerías, tiendas de diseño y otros espacios culturales. De hecho, esta combinación de elementos creativos y empresariales crea un entorno estimulante para el trabajo, fomentando la inspiración y la innovación.

🧘🏽 Calidad de vida

Una de las principales ventajas de trabajar en Poblenou es su proximidad a la playa, lo que permite a los residentes y trabajadores disfrutar de momentos de relax y desconexión durante su jornada laboral o después de ella. Además, el barrio cuenta con espacios verdes, como el Parc de la Ciutadella o Gran Clariana, donde se puede disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.

Pero, si aún no te hemos convencido con estos 5 increíbles atributos, a continuación te enseñamos algunos de nuestros espacios más top para ganarte por los ojos 👀✨: